lunes, 4 de agosto de 2014

¿Quién soy?

(...)

Hola, mi nombre es Heidi, me bautizaron así gracias al cuento, no a la caricatura. Me gusta mucho la disciplina arquitectónica, estudié en Xalapa cuando todavía acostumbraban "novatear" a los de nuevo ingreso, y los estudiantes novatos fuimos conocidos como los famosos "perros", por lo tanto, éramos los "perros de arquitectura" (no distingo género, porque aplicado al mío suena muy feo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario